Marco Martínez

Siguiente
marco


Soy Marco Antonio Martínez Zamudio, actualmente soy estudiante de 9º trimestre de la licenciatura en Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco, por las tardes me desempeño como profesor en el área de sistemas digitales de la vocacional número 1 Gonzalo Vázquez Vela. Tengo una carrera una Ingeniería en Control y Automatización cursada en el Instituto Politécnico Nacional. Laboré por cerca de tres años en la industria aprendiendo infinidad de nuevos conocimientos, lamentablemente mi comportamiento no era el adecuado para las tareas a desempeñar. Conocí el contexto en el cual se encuentra inmerso un Ingeniero, valorando por encima de su vida a una máquina. Posteriormente llegué al empleo de profesor que tengo actualmente, ahí imparto materias de electrónica, electricidad, programación y automatización.

Mi interés por ser parte de la UAM me motivó a investigar sobre las carreras que ahí ofertaban, siendo Sociología una de las carreras que llamó mi atención y sin dudarlo puedo decir que fue mi mejor decisión. La Sociología es hoy para mi uno de mis pasatiempos favoritos, estoy interesado en la historia y pensamiento de la humanidad y entender los comportamientos que nos rigen. En realidad hoy estoy inmerso en otro mundo del conocimiento alejado de los números, aquellos que presumen de exactitud.

Estoy muy entusiasmado por ser parte del 1er Coloquio Trandisciplinario de Estudiantes de Sociología, el cual estoy seguro que aportará muchas buenas ideas en el momento de demostrar que las nuevas generaciones también poseen ideas nuevas que pueden cambiar el curso de nuestro país y primeramente de nuestras vidas.


                                                                    © Coloquio Transdisciplinario de Estudiantes de Sociología 2015