Eduardo González

lalo


Soy Eduardo González, estudiante del quinto trimestre de la licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco. Me gusta mucho tener proyectos y realizarlos. Lo que quiero ser en la vida es empresario, además de terminar mi carrera, es por eso que tengo varios proyectos como el cultivo hidropónico de vegetales, e incluso logré que fuera rentable el tener gallinas como mascotas.

Anteriormente, he participado como colaborador en el equipo que organiza el Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (CIDIQ), desde sacar copias, entregando material a los congresistas, ordenando los gafetes, en fin, de todo un poco.

Este 1er Coloquio Transdisciplinario de Estudiantes de Sociología (CTES) es una gran oportunidad para aprender del otro, aprender de todos. Es un sitio en el que hay buena colaboración entre los miembros, sin discriminar por pertenecer a diferentes carreras o áreas, al contrario un lugar donde las ideas y el aprendizaje son los ejes que nos vinculan.


                                                                    © Coloquio Transdisciplinario de Estudiantes de Sociología 2015