Cinthya Méndez

cinthya


Soy Cinthya Adriana Méndez Barrera, estudiante de décimo trimestre de la licenciatura en Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco, me encuentro adscrita al área de concentración “Gestión y Asuntos Públicos”.

Me apasiona observar, analizar y crear historias sobre todo lo que me rodea, la escuela, mis compañeros, vecinos, animales, calles, avenidas, jardines y todo tipo de situaciones espontaneas. La fotografía me permite capturar estos momentos y darles un toque personal por medio de la creatividad, y  es así como puedo expresar gráficamente como es que  mi cerebro y parte de mi esencia  se conecta con mi entorno.

Partiendo de mis pasiones e intereses, el CTES representa la observación de un entorno lleno de diferentes matices y actores participantes de diversas áreas que expresan proyectos e inquietudes originados desde su propio contexto. Por lo tanto al participar en el coloquio con estudiantes que están dispuestos a compartir sus propias ideas y análisis con un toque de creatividad, me es posible enriquecer mi conocimiento y ampliar una  visión más allá de lo que en mi campo de estudio se encuentra establecido. Este ejercicio de integración desde luego abre puertas hacia la innovación, es por ello que al ser parte de  un coloquio tan plural y unificado es inevitable pensar en una gama de posibles proyectos y nuevos devendrán gracias a  la interacción transdisciplinaria. 


                                                                    © Coloquio Transdisciplinario de Estudiantes de Sociología 2015